B-Mar Serveis Costers Integrats S.L

Somos un equipo de personas innovadoras y conscientes que hay que cuidar y mejorar el sector turísticos a nuestro país.

En particular, trabajamos para ofrecer servicios y productos que año tras año mejoramos en las playas y mares de la costa mediterránea para todas las personas que nos gusta disfrutarlas.
Para ello trabajos conjuntamente con los/las técnicos/as de los Ayuntamientos para encontrar la mejora solución a cada reto que se nos presenta.

HISTORIA

B-MAR SERVICIOS COSTEROS INTEGRADOS S.L hemos centrado nuestra vocación durante estos 12 años (2010) en proporcionar a Ayuntamientos y Empresas nuestros productos para los usuarios de playa con el objetivo de hacerlo cada vez más práctico, agradable y sostenible, es decir, con la observación y mitigación del impacto medioambiental que realizamos las personas a estos espacios litorales cada vez más solicitados y a la vez preciados. Igualmente nuestra mirada siempre está puesta a como el cambio climático nos afecta al frágil y dinámico espacio costero, que de por sí, siempre ha estado y será cambiante.

Por eso siempre estamos creando mejoras en todos nuestros productos del mobiliario de playa que instalamos y mantenemos durante el periodo de temporada de verano en nuestras playas.


FUTURO

En B-MAR SERVICIOS COSTEROS INTEGRADOS S.L nos proponemos ofrecer soluciones y medios para la mejor gestión de los servicios en las costas de forma integrada. Por eso todos nuestros productos son a la vez funcionales y absolutamente modulares para su uso durante la temporada de verano en las playas así como pensados para ser accesibles a todo el mundo considerando la diversidad funcional de las personas que quieran disfrutar de este espacio natural.

A su vez, estamos muy sensibilizados y concienciados de que cada uno, desde su nicho de negocio, tiene que contribuir a dejar un futuro mejor del que nos lo hemos encontrado. Esta es una máxima que nos anima a continuar innovando y mejorando de cada experiencia vivida con nuestros clientes.