Playa

A B-Mar ofrecemos el servicio de instalación y retirada de todos los producto que fabricamos pero a la vez nos caracterizamos para ofrecer soluciones y mantenimientos durante la temporada en 24/48h. La clave de este servicio tanto eficiente es la proximidad.

Cada playa de nuestros Ayuntamientos es única desde el punto de vista morfológico y tipo  de usuarios que las disfrutan. Por este motivo creemos muy importante conocer bien qué rasgos generales las caracterizan (urbanas/ natural)  y poder dar la mejor respuesta a las incidencias que vayamos observando  o bien nos van notificando.

Esta respuesta consiste en disponer en primer lugar de unos buenos canales de comunicación, los medios para dar las soluciones y evidentemente del equipo de profesionales especializados que disponemos.

Es por todo esto que creemos que nuestro trabajo en B-Mar no tiene que ser percibido por los usuarios durante su tiempo de ocio. Lo que sí nos gusta mucho es saber que la usuario visita siempre la misma playa por que se encuentra a gusto. Esto solo se consigue con una armonía paisajística y servicios que han sido cuidados hasta el último detalle.